El Diario de la Night 4.0 – Programa #1

bannerddln4

CUARTA TEMPORADA!!!! PRIMER PROGRAMA!!!!
Regresa el show comico, mágico, musical y famliar alburero de AnimeNexus, en el cual presenta nuevos integrantesm los cuales esperemos sean de su agrado para esta nueva temporada.

Para esta cuarta temporada, repite el fundador del Diario de la Night, el Sensei Inuyasha con sus opiniones y puntos de vista polemicos sin pelos en la lengua, conductor del programa Akihabara desde Septiembre de 2006, propietario y administrador de AnimeNexus desde Febrero de 2007, seguidor del deporte, pseudoanalista politico (?), seguidor del buen doblaje, diputado friki plurinominal por la 5ta circuncisión politica de Nexus, diablo mayor y esposo de la trollmaster femenina Moka (ok, demasiada información xD).


The New Challengers!!!

Diana Sakurita: Conductora del programa Panda Words junto a Risa Koizumi desde Septiembre de 2011, se autodefine intento de cosplayer y seguidora del buen fandub, por el nombre del programa que conduce, es conocida junto a su compañera Risa Koiuzmi como «Las panditas de AnimeNexus».

Moka Akashiya: Conductora del programa Fantaku Kawaii desde Diciembre del 2011 en Anime Obsesión, se suma desde Febrero de 2013 a las filas de AnimeNexus donde sigue realizando su programa, ademas es escritora, se define como moe, kawaii y es una experta sexy trollmaster femenina, para otros conocida como la primera dama de AnimeNexus (?).

Jorge «Seruf» Guerrero: Conductor del programa Vórtice desde Agosto de 2006, es el integrante mas veterano en activo de AnimeNexus, diseñador y segundo al mando desde Febrero de 2007, tambien administrador de comunidades como Elite N y nuestra radio hermana, Instinto Urbano, tiene fama de Tirano y se rumora es la persona que se come tus galletas si te portas mal (de hecho es verdad, asi que no lo provoques xD).

En esta emision hablamos sobre la deformación en el concepto de las marchas frikis, llevandolas de un marco de diversión hacia los fines de lucro por parte de grupos nefastos dentro del fandom latinoamericano.

EL DIARIO DE LA NIGHT – CUARTA TEMPORADA!!! – PROGRAMA #1
Duración: 2 h 12 min
Peso: 121.6 Mb
Bitrate: 128 kb/s 44.1 Khz Stereo (MP3)
Fecha de transmisión: Sábado 17 de Marzo de 2013

Sobre el autor

Scroll to Top