Apoya a Radio Anime Nexus.

ran

A todos nuestros amigos RAN escuchas les pedimos apoyar en esta única ocasión a Radio Anime Nexus,  pues como bien saben hemos sufrido diversos problemas que han afectado no solo a locutores y oyentes en el tiempo perdido, sino también en lo monetario (por cuestiones de cambios repetidos de server que no se tenían contemplados).

Es por ello que por esta ocasión queremos solicitarles su ayuda de dos formas simbólicas, recordándoles de antemano que les agradecemos enormemente  su solidaridad:

La primera es haciendo una donación en la cuenta de Pay Pal de la radio que es inuyasha.nexus@gmail.com con la cantidad que ustedes gusten aportar.
La segunda opción es que aprovechando nuestra visita a la “TNT” el próximo domingo  03 de febrero ustedes participen en la rifa que realizaremos que tiene una donación mínima  de $26 MXN en la cual los premios a ganar serán:

*Playera con autógrafos de grandes actores de doblaje como: Carlos Segundo, René García, Marisa de Lille, Adrián Barba y Ricardo Silva.
*Algunas series de anime o accesorios.
*Sorpresa por parte de los Locutores.
*Una pequeña convivencia con los locutores presentes en la TNT (Kyon, Shuichia, Arkan, Xander, Chronos, Hazumu, Kuroki Neko, Seruf, Koizumi Risa, Diana Sakurita, Tito, Matsuri Durango, Frikismo Alternativo).

No seremos famosos pero si muy chistosos.
Todos los interesados, dudas y aclaraciones favor de dirigirse con Seruf en la siguiente vía: seruf@animenexus.net las 24 horas del día.

Muchas Gracias por su atención.

 

Sobre el autor

Scroll to Top