Turner Broadcasting System anuncia Toonami Channel para el mercado asiatico

Tal como lo dice el titulo, la división asiática de Turner Broadcasting System (cadena de televisión matriz de Cartoon Network y CNN), lanzaron una bomba para el mercado de asía ya que seria en primera la competencia directa de Animax Asia, y hablamos nada mas y nada menos que Toonami Channel, canal de televisión emanado del legendario bloque de series de acción y predominantemente de animé, el cual en Latinoamerica se emitió entre Diciembre de 2002 y Abril de 2007 en la pantalla de Cartoon Network.

Sin duda este anuncio abre la puerta para que Toonami pueda ser un canal independiente en otros mercados, sobre todo en el norteamericano donde el regreso de este bloque los Sábados por la noche ha sido un éxito rotundo, el cual ha superado todas las expectativas.

Esta información fue dada a conocer hoy por Sunny Saha, Senior Vicepresidente del área de entretenimiento en Turner International Asia-Pacifico, en la cual dio a conocer que uno de los animes incluidos en la programación sera Dragon Ball Z.

Esperemos que este sea el preludio para que en futuras fechas tengamos una versión latinoamericana de esta señal para al fin tener una opción de anime en la televisión por cable.

Fuente:
Toonami Podcast | Anime News Network

Sobre el autor

Scroll to Top