Enlaces a la transmision radial al evento en ayuda al actor de doblaje Luis Alfonso Padilla

Este Sábado 18 de Febrero se realizará un evento en ayuda de la situación de salud del actor mexicano de doblaje Luis Alfonso Padilla, en el cual están convocados diferentes actores de doblaje, este evento su señal radial estará siendo originada por la Dark Energy Radio y pueden seguir el evento en su sitio web http://darenra.blogspot.com/, la información de la fuente original está citada íntegramente a continuación.

Próximo Sábado 18 de Febrero en el Coffe Bar El Lugar (El Atorón), en apoyo a los actores de doblaje LUIS ALFONSO PADILLA (Naraku en Inuyasha) y LULU MORAN (Yzma en Las Nuevas Locuras del Emperador), quienes por serios motivos de salud están pasando una etapa muy difícil, estarán las voces de Goku, Homero Simpson, Sailor Moon, Sango entre otros a partir de las 2 p.m. dando autógrafos, grabaciones, fotos a cambio de DONATIVOS VOLUNTARIOS para estos actores de doblaje que nos necesitan.

(YA HAY MAS DE 40 ACTORES DE DOBLAJE CONFIRMADOS EN LOS DIFERENTES EVENTOS)

Tendremos la presencia musical a las 5 p.m. del grupo de J-Music Ongaku Gemu y un porcentaje del consumo será donado también para esta colecta.

Ellos nos han dado su voz y talento, han estado presentes en nuestras vidas, es momento de ayudarles.

¡¡¡Los esperamos!!!

(LOS ESPERAMOS EL SABADO 18 DE FEB. EN DARK ENERGY RADIO A TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR, SE TRANSMITIRAN ENTREVISTAS Y LOS PORMENORES DEL EVENTO A PARTIR DE LAS 14 HRS. VIA RADIO Y CANAL DE TV DE LA RADIO)

http://darenra.blogspot.com/

A TODAS LAS RADIOS QUE QUIERAN TRANSMITIR EL EVENTO EN VIVO SE LES OTORGARA UN CODIGO CON UN REPRODUCTOR EN EL QUE SERA TRANSMITIDO EL EVENTO, YA QUE POR CUESTIONES DE CUPO ES IMPOSIBLE ASIGNARLES UN LUGAR, INFO. SOBRE ESTE TEMA CON RASH VASH TS EN EL MAIL : rashvashts1@gmail.com

«MUCHACHOS FANS!! LES AGRADECEMOS EL APOYO QUE NOS ESTÁN DANDO Y LES RECORDAMOS QUE SÓLO HAY 3 EVENTOS EN LOS QUE SE RECAUDARÁN ESTOS FONDOS EN APOYO A NUESTRO COMPAÑERO, Y SON:

– Comics Rock Show (Sàb. 18 y Dom. 19 de Febrero)
http://www.facebook.com/comics.rockshow

– Coffe Bar El Lugar (El Atorón), RESTAURANTE-BAR DE Marcos Patiño Ave Fenix (Sàb. 18 Feb)
http://www.facebook.com/ellugar?sk=info

– RIFA ORGANIZADA POR Eduardo Garza Doblaje (Vie 17 Feb) (CENA CON 4 ACTORES DE DOBLAJE)
http://darenra.blogspot.com/2012/02/ganate-una-cena-con-eduardo-garza.html

Todos en el D.F. (México)

AnimeNexus en apoyo a el evento difunde esta información para el interés y apoyo de los seguidores del doblaje en general.

Sobre el autor

Scroll to Top