Capcom y Square Enix lanzan revistas.

Nuevas publicaciones de Capcom y de Square Enix estarán disponibles a partir del 20 de setiembre  y  el 25 de octubre, respectivamente.

La publicación de la desarrolladora de videojuegos llevará el nombre de CapBom! y promete traer información sobre todas los videojuegos de Capcom, además de mangas basados en los mismos juegos. CapBom! debutará con un manga dibujado por Naoki Serizawa adaptado de la franquicia Resident Evil. El manga se titulará Biohazard Marhawa Desire y se desarrollará en una universidad de medio oriente.

El costo de la revista de 288 páginas será 1200 yenes y  traerá de obsequio unas ilustraciones de artistas como Masahiro Anbe, Kei Ichimonji, entre otros.


En cuanto a la Big Gangan, nueva revista de Square Enix, esta será la cuarta publicación mensual de la desarrolladora de videojuegos y en la que también se publicarán nuevos lanzamientos manga. Entre los mangas debutantes que saldrán junto a la revista tenemos a Hinamizawa Teiryujo ~ Higurashi no Naku Koro ni Genten, escrito por Ryukishi07, y Rinne no Lagrange. El primer número de la revista vendrá acompañada de una figura de Popura Taneshima de Working!!.

Fuente:Blogiswar

Sobre el autor

Scroll to Top