Anime Nexus Magzine #20 Agosto

  Konnichawa amigos otakus!!!

Les saluda Silvia Sakura miembro de Anime Nexus Magazine.

Anime Nexus magazine presenta su num. 20, trayendo directamente desde japon lo más novedoso en cuanto anime, musica y PV´s.

Asi que empecemos, imagina que te hereda tu abuelo  una casa vieja que incluye una biblioteca una de las mas grandes y antiguas del mundo, al llegar te llevas la sorpresa que hay una pequeña niña que guarda un gran misterio, descubre el anime bibliotheca mystica de dantalian del sr. gakuto mikumo, el creador de asura cryin’. (recomendable).

Claro que como todo otaku te gusta estar a la vanguardia con todo los pv´s  de j-pop & j-rock, te invitamos a conocer la lista de los mas nuevo en cuanto a la temporada de primavera – verano, asi como las nuevas bandas de musica fresca que nos presenta.

Pero claro que si esto no es suficiente para ti, checa la lista de opening´s  y ending´s  de la temporada de verano 2011, asi como sus pv´s, para que puedas presumir a tus amigos los nuevos ritmos que nos trae el pais nipon.

Ademas tenemos un pequeño plus!!! para todas nuestras amigas otakus, acerca de un género amado y querido por todos, el yaoi!!! si claro con la ayuda  de una yaoi-girl!!! de nuestra amiga tsubaki, respondiendo aquellas mitos acerca de este genero, que chicos y chicas algunas vez nos hemos preguntado.

Asi que esperas!!!!  teclea www.animenexus.net/ seccion foros en la parte an-magazine y descargala totalmente gratis!!!

Tambien esta disponible dando clik a la imagen que esta en la parte lateral de  la web de Anime Nexus

La revista contiene contenido didactico multimedia por lo cual recomendamos utilizar Adobe Reader X para una experiencia mas extrea al leer la revista.

Sobre el autor

Scroll to Top