Cosplay Meeting – Agosto 6 (Concepciòn – Chile)

Cosplay Meeting

 Hora    
Sábado, 06 de agosto · 11:00 – 18:00
Lugar    
Plaza Bicentenario, Concepción (Chile)

Reunión de cosplayers y fan-cosplay. Aunque no es una idea nueva, jamás se ha realizado en Concepción (a pesar de la cantidad de cosplayers que hay) por lo que hemos querido darle un verdadero espacio para mostrar sus cosplay, ver los de otros, compartir ideas, conocerse, hacer contactos, etc.
Hasta ahora no tenemos muchos, sólo las ganas y la disposición. Por eso usaremos esta primera vez para ver la recepción de la gente. Si ésta es buena, la repetiremos cuantas veces el público lo desee.

Las actividades a un están en proceso, pero estas son las que ya tenemos:
– Venderemos números durante toda la tarde de la reunión. Al final de ésta, se sorteará y el ganador recibirá un monto en dinero. Mientras más personas participen, más dinero se entregará.
– También habrá un concurso de Miss/Mister cosplay, donde ustedes, los mismos cosplayers, serán los jueces. El ganador se convertirá en la imagen del evento desde ese momento hasta la elección de un nuevo ganador en el próximo evento.
– Durante todo el día también se realizará un circuito de fotografía para los cosplayers. Los organizadores llevaremos dos fotógrafos oficiales, pero también aceptamos a aquellos que quieran ser parte del circuito como fotógrafos. (Más información abajo)
Aparte, durante toda la reunión estaremos vendiendo colgantes de Cosplay-Kai, como forma de identificación y difusión del evento. El único requisito para comprarlo es llevar el cosplay puesto cuando lo hagas.
En fin, tenemos las ganas la disposición, las actividades; sólo nos falta el público. Esperamos que muchos se animen y vengan a pasar un buen rato. Será una buena instancia para conocernos mejor.

PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CÍRCULO DE FOTOGRAFÍA:
Deben contactarnos a: akuryou@hotmail.cl con su nombre/nickname y nosotros le reenviaremos el e-mail con un código. El día de la reunión deben darnos el código y nosotros les entregaremos una credencial que los autorice. Todas las fotografía tomadas durante la reunión deben compartir con nosotros.

PARA LOS COSPLAYERS QUE ASISTAN:

– El requisito es un cosplay por persona porque, como todos saben no hay dónde cambiarse en la Plaza Bicentenario. Pero si alguien encuentra una forma para cambiarse, puede llevar más de un cosplay sin problema.

– Todas las fotografías oficiales tomadas en la reunión se subirán en Facebook y además se subirá a un gestor de descargas así todos podrán tener fotos de calidad de sus cosplays.

Sobre el autor

Scroll to Top