Sale secuela de juego de AKB48 para PSP

El segundo juego de citas de la banda de idols está vez tendrá lugar en la isla Guam.

Namco Bandai ha anunciado que viene preparando la continuación del simulador de citas,que tiene como protagonistas a las chicas de AKB48, para la consola portable de sony.

“AKB 1/48 If I Were to Love an Idol in Guam…», como se titulará el juego tendrá una historia y jugabilidad parecida al primer simulador -“AKB 1/48 If I Were to Love an Idol…”-. En esta secuela, como en la primera, tendrás que elegir a una de las 48 integrantes de la banda de idols a la cual le declararás tu amor, para luego salir en citas románticas y hasta pasear con tu idol elegida por la playas de Guam, obviamente ella luciendo un sexy bikini.

El juego estará disponible a partir del 6 de octubre en tres versiones: La standard que trae una foto de una idol a $64.75; la de Edición limitada con UMD Video con material no incluido en el juego y tres fotografías a $90.75 y la  Box Set de lujo con Making-of’s, DVD’s con contenido especial, 48 posters y 48 tarjetas con códigos para descargar material adicional para PSP, además de un Blu-ray Disc con videos del primer juego a $168.75.

 

Fuente:Jefusion

Sobre el autor

Scroll to Top