MASGAMERS TECH FESTIVAL este 14, 15 y 16 de Octubre, en el colegio San Agustín (Javier Prado con la Vía expresa).

MASGAMERS, la revista más importante de videojuegos en Perú, anunció a través de una nota de prensa la fecha exacta de lo que será el primer megaevento de temática Gamer en Perú.

Desde hace algunos meses MASGAMERS venía anunciando en su contraportada el TECH FESTIVAL y pues a más de un adicto a los videojuegos en Perú esta noticia lo tenía en suspenso; hasta ayer que se dio a conocer la fecha y el lugar exacto del evento. TECH FESTIVAL se llevará a cabo e mediados del mes de octubre en el Colegio San Agustín y en el cual se anuncian distintas actividades como concurso cosplay gamer, concursos y exposiciones intregamente dedicadas a la industria del videojuego y la tecnología.

El evento no solo se viene anunciando a través de la revista sino que el programa dedicado a la tecnología TEC le ha dedicado un pequeño bloque a anunciar este festival.

A continuación les dejo con la nota de prensa y Reel  alusivo al evento.

Nota de Prensa MASGAMERS

Todos nosotros hemos crecido con los videojuegos y rodeados de muchas revistas de diferentes partes del mundo dedicadas a ellos. Hace pocos años un grupo de jóvenes se dijo “¿Por qué no existe una revista peruana de videojuegos?” Y así fue como nació MásGamers.

MásGamers ha crecido gracias a la ayuda de ustedes y de sus lectores a lo largo de estos años, logrando ser la revista emblema del Perú en cuanto a videojuegos se refiere. MásGamers tuvo participación en programas de señal abierta y actualmente tiene una sección de videojuegos que se pasa semanalmente y da no solo a los lectores sino al público peruano avances de los videojuegos más esperados semana a semana. Además mantiene unidos a sus lectores con los canales de redes sociales, además de la web y el reciente podcast que están siendo publicados.

Tras ver cómo muchos eventos y torneos se dan en los países más grandes del mundo, MásGamers decidió hacerlos en el Perú y mostrar que un evento de esta magnitud puede darse acá y desde hace dos años está realizando torneos de alta calidad que han reunido a gamers de todo el país y que han ido creciendo con el paso del tiempo, tanto en diversión como en premios otorgados. Y en esta ocasión traemos no solo a nuestros lectores, sino al público de todo el Perú el MASGAMERS TECH FESTIVAL. El MÁS grande evento de videojuegos jamás realizado en el Perú.

MASGAMERS TECH FESTIVAL constará de muchas atracciones, entre las cuales tendremos principalmente:

* Las más importantes compañías líderes a nivel mundial participarán presentando sus productos tecnológicos.

* Se dará el Cosplay Gamer, el primer concurso de cosplay de videojuegos.

* Exhibición de videojuegos y los más emocionantes torneos.

* Habrán presentaciones musicales de videojuegos en vivo, donde el público podrá participar.

* En el “Museo del Videojuego” podrás ver paso a paso, con consolas desde las más antiguas, la historia del gaming alrededor del mundo.

* El «Torneo Nacional de Videojuegos MásGamers».

MásGamers Tech Festival será la perfecta oportunidad de reencontrarnos con nuestros miles de lectores y aficionados en general, compartiendo gratos momentos como comunidad, como amigos. Personas que gustan de nuestra misma cultura y hacer de estos días una experiencia inolvidable, y sobre todo hacer de este evento, nuestro evento y con organización peruana de lo cual nos sentiremos orgullosos y reafirmaremos la creatividad y emprendimiento que nos caracteriza.

REEL de torneo de Street Fighter 4

Sobre el autor

Scroll to Top