Ley 156: El gobernador Ishihara hace desafortunadas declaraciones

De nueva cuenta el gobernador de la prefectura de Tokyo, Shintaro Ishihara esta en el ojo del huracán al hacer nuevas declaraciones en relación a la ya de por si muy polémica Ley 156.

«No se esta diciendo que las personas no puedan diseñar esas cosas. Pero la ley fue aprobada, porque no se deben de exponer esta clase de cosas a los niños. Esta claro que existen pervertidos en el mundo. Tristes personas con un ADN deformado. Si esta clase de personas, con esta clase de gustos, les gusta leer y dibujar esta clase de cosas y excitarse con ello, por mi esta bien. Sin embargo, no creo que las sociedades orientales, puedan tolerarlo por mucho tiempo. Japón se ha mostrado muy desinhibido. Pero como saben, es algo anormal»
FUENTE: ANMTVLA.COM

Dicho lo anterior, el gobernador tokyota ha echado más leña al fuego como ya es su costumbre, recordemos que en el pasado ha hecho declaraciones xenofobias como que el idioma francés era para fracasados, lo cual provoco que Japón tuviera diferencias diplomáticas con Francia, o mas recientemente sus muy fuertes y ofensivas declaraciones en contra de las parejas homosexuales, entre otras más que ha hecho este personaje tan Sui Generis de la política nipona

Sobre el autor

Scroll to Top