Seguimos con el Casting de Radionovela Nexus

Hola, un saludo a ti me que lees en este blog, en esta ocasión para decir que el casting ha avanzado faborablemente, pero desgraciadamente el tiempo del casting se termina, asi que este mensaje te puede servir de recordatorio.
Antes de proseguir en esa materia, agradecer a todos aquellos que ya realizaron el casting, y a los que no, pedirles mis mas sinceras disculpas debido a que he estado haciendo castings hasta en la madrugada, que no desesperen, que a todos, tarde o temprano los atenderé.
Debido a que por atender a las personas que me mandaron sus solicitudes de casting en un principio no he podido contestar las nuevas solicitudes me veo forzado a adelantar un paso, el cual es, que ya no solicito que me manden las solicitudes al correo de contacto, mas bien que me agreguen directamente a la cuenta Skype de contacto que es: Zekyasha.
Debido a que el casting originalmente acaba este viernes 21 de agosto, y a que muchos todavia no han hecho casting, he decidido postergar la fecha límite hasta el martes 24 de agosto, para terminar de atender a los que me faltan, y el anuncio de aquellos que formarán parte del elenco estelar de la radionovela será hecho durante mi programa el dia jueves de 11 am. a 1 pm. hora del centro de México, y posteado aqui ese mismo dia mas tarde.
Dicho esto, me retiro sin antes agradecer su tiempo, dedicacion y paciencia a todos los que participan y participaron, y recordarles que aunque no queden en la terna del elenco principal, todavía los tomaré en cuenta para hacer participaciones en la novela, debido a que en una radionovela se necesitan de muchísimas voces. A todos los que faltan, mis disculpas, pero producir, dirigir y escribir un proyecto al mismo tiempo es muy dificil, nada mas tenganme paciencia ¿ok?. Sin mas que agradecer me despido.

Sobre el autor

Scroll to Top