SOFA 2010, Salón del Ocio y la Fantasía 14 al 17 de Octubre de 2010

Salón del Ocio y la Fantasía.

La cultura del entretenimiento está cambiando tan rápidamente como la juventud. Gracias a la globalización y las nuevas tecnologías estamos presenciando un cambio significativo en la manera como los jóvenes reciben información, usan su tiempo libre y se relacionan entre sí y con su entorno. Pasatiempos que antes estaban dirigidos a una élite minoritaria ahora son populares; espacios artísticos como la literatura y la pintura se ven obligados a abrirle campo a géneros y exponentes nuevos; grupos pequeños con intereses particulares encuentran eco en comunidades virtuales y se convierten en redes grandes y organizadas y la interactividad entra a formar parte vital de la industria del entretenimiento.

El SOFA, Salón del Ocio y la Fantasía, es un espacio de encuentro y una muestra de las principales aficiones, hobbies y culturas alternativas actuales, en donde seguidores, conocedores y curiosos se dan cita para apreciar todo lo que la nueva cultura del entretenimiento para ofrecer.

Versión 2010
Fecha Octubre 14 – 17
Lugar Corferias, Bogotá (Colombia)
Entrada $5.000
Horario 9:00 – 21:00
Área 9.500 mt2
Expositores 140


Entre el 23 y el 26 de abril del año pasado se llevó a cabo en el Centro Comercial Outlet BIMA, Bogotá la versión SOFA|2009 con la asistencia de 4.400 visitantes reunidos en torno a 7 culturas alternativas que pudieron deleitarse con la visita de actores de doblaje, campeones mundiales de Cosplay, conferencias, torneos, concursos y más de 45 actividades diferentes en lo que fue un evento esperado por mucho tiempo.

Sobre el autor

Scroll to Top