Los invitamos al casting de la nueva radionovela de Anime Nexus

Asi es, por motivo del cuarto aniversario nos hemos dado a la tarea de convocar a todo el público en general a que participen en este nuevo proyecto de Anime Nexus. «Posada Odaiba» es el título de este proyecto de radionovela, el cual constará de una serie romántica en muchos aspectos con posibilidad de más de una temporada, por lo que necesitamos de su ayuda.

Lo único que les solicitamos es que tengan un micrófono (preferentemente con una muy buena calidad de audio), facilidad de palabra (si actúan un poquito sería mucho mejor), que tengan instalado el programa «Skype» (obviamente con una cuenta claro está) y muchisimas ganas de sacar el proyecto adelante.

Se buscan las voces de TODOS los personajes, incluyendo los principales, así que para escoger las mejores tendremos un casting desde el viernes 23 de Julio de el 2010 hasta el 20 de Agosto del mismo año, con la finalidad de seleccionar las mejores voces para el proyecto. Asi mismo necesitamos de un Sound FX hunter (osea, alguien que busque los efectos de sonidos, como caidas, golpes, etc.) que nos auxilie. A su vez avisar que necesitaremos de personas que nos ayuden a hacer «ambientes» (vulgarmente conocido como «actores de relleno», que no lo son) y constantemente a los «ambienteros» se les podrán dar papeles debido a que aparecerán constantemente personajes nuevos.

Nos encantaría que tú, amigo Ranescucha, Moderador, Locutor, Administrador (menos Seruf que es tan bueno actuando como lo es cantando  xD) te unas a esta forma de festejo del cuarto aniversario con rumbo al quinto. La forma en como puedes solicitar tú casting es a traves del correo electrónico: zekynexus@hotmail.com, agreganos, mandanos un correo diciendonos que te interesa unirte al proyecto y nosotros prontamente nos pondremos en contacto contigo para ver la fecha y la hora que mas nos convenga a ambos para hacer el casting. Sin mas por el momento mas que agradecerles me despido.

Sobre el autor

Scroll to Top