ChikiNoticias No.#07 – Estrenos Anime Verano 2010, K-On! al PSP, Pokemon B&W, Moto de EVA, Merchandising Friki y mas.


Para esta séptima edición del ChikiNoticias tu noticiero otaku:

To Love Ru regresara con una nueva serie, Una nueva segunda temporada para Arakawa Under the Bridge, por otra aparte también habrá una 4ta Serie de Pokemon que llevara por nombre PoketMonster: Best Wishes (Curiosamente las mismas iniciales que Black&White) y También una lista de los estrenos para esta época de calores compiladas por la gente de www.Chartfag.WordPress.

En cuanto a Videojuegos Pokemon aun no muere y lo demuestra con una nueva generación Black&White la cual estubo con mucho misterio durante un largo tiempo. Para los fans del moe, K-ON! llega al PSP de la mano de sega al mero estilo de Project Diva.  Y para los gamers fanáticos del mundo ninja una buena noticia y es que Naruto Shippuden llega al PS3 y Xbox 360 con Ultimate Ninja Strom 2 haciendo una muy buena secuela con un gameplay que te meterá en al serie.

Para Japon el Merchaidasing de K-ON! sigue con unas calcetas que no pueden pasar desapercibidas. Mas si lo tuyo es la Velocidad, las motocicletas y eres fan de hueso colorado a la saga de Evangelion pues una Kawasaki versión EVA01 no seria un mal regalo.

Para las noticias Friki una mala noticia para Pikachu ya que liberara la batalla de su vida dentro de una pantsu gracias a la gente de mercadotecnia de Japón y una buena para los afortunados que compren Kiss X Sis en su vercion BD ya que incluirá un bonus bastante singular.

Para la recomendacion de este ChikiNoticias un exelente SpeedPain de Hatsune Miku hecho nada mas ni menos que con Microsoft Paint:
http://www.youtube.com/watch?v=dkxpu5Ik7oA

Un proyecto mas de ChikiOtaku. Pagina Oficial:
http://chikiotaku.com

Participa en los foros:
http://foros.chikiotaku.com

Síguenos en Twitter:
http://twitter.com/ChikiOtaku

Y se fan en Facebook:
http://facebook.com/ChikiOtaku

Todas las marcas y media usada solo con fines informativos, estas están registradas y les pertenecen a sus respectivos dueños.
Lo demás se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Mexico de usos no comerciales y no derivados con atribución al autor.

Sobre el autor

Scroll to Top