Anime Nexus al Servicio de la Comunidad, Eventos para ayudar a damnificados en Monterrey

Feel nos hace mención de un tema directamente de Otakujanai donde se comenta de varios eventos hechos por Otakus de monterrey para ayudar a su cuidad por el Huracán Alex

Los eventos en cuestión son:

Ñoños por Monterrey 2: El Regreso


En vista del éxito obtenido, y porque ustedes lo pidieron, se repite!

La idea sigue siendo la misma, ayudar a quienes más lo necesitan, por eso volvemos a hacer este evento para quienes no pudieron asistir al anterior.

En esta ocasión, además de preocuparnos por nuestros hermanos humanos, también queremos acordarnos de los animalitos que fueron también victimas en este desastre. Si ya recibieron una invitación a una colecta para los animalitos en Garibaldi, somos los mismos 

Estaremos recibiendo sus donativos en especie, enlatados, agua purificada, leche en polvo, comida para animales, etc.

Que habrá? Karaoke, Cosplay, y vamos a ver que mas hacemos, la idea es pasarnos un buen rato y ayudar a quienes nos necesitan.

Ya lo hicimos una vez, pero las necesidades no han parado, vengan y juntos echémosles una mano a nuestros hermanos, humanos y animales.

Avísenle a quien quieran, inviten a todo mundo, pasen la voz, pero córranle!!!


Y tambien:

Harajuku apoyando en Nuevo León



Hola amigos, les pido antes que nada que marquen ASISTIRÉ si realmente se quieren comprometer a esta noble causa, es un evento serio:

La catástrofe que visitó nuestro estado, el huracán Alex, dejo mucho daño a la infraestructura de Nuevo León pero además, dejó muchas familias damnificadas.

Debido a eso, los invitamos a aportar nuestro granito de arena, tenemos planeado ir de compras exactamente a la hora acordada del evento y cooperarnos para adquirir productos esenciales que satisfagan las necesidades básicas de la gente. Posteriormente acudiremos todos a un centro de acopio para entregar los productos.

Les pedimos a todos los asistentes llegar «producidos» si es posible y puntuales, a los caballeros les comentamos que probablemente también aportemos cargando diverso material, en general les avisamos que el donativo voluntario que se les pide para la cooperación esta por acordarse, pero no superará los $30 pesos.

====================================================
Requisitos: Aportar voluntariamente $30 pesos (Cantidad por confirmar)
====================================================

Es agradable saber que existen estas iniciativas para ayudar a hermanos en desgracia, esperemos que no se quede solo en esta ocasión

Próximamente mas actualizaciones

Sobre el autor

Scroll to Top