MUNDIALITO RAN ISSSD 2010

El Akabeko con Javier Andrés, Soundtricks y Akihabara te invitan a participar en el Mundialito Super Star Soccer Deluxe 2010 que se llevará a cabo del 15 de Junio al 15 de Julio de 2010.

Las Inscripciones serán del 1 al 11 de Junio (Dentro de este mismo tema, ver por favor el siguiente post para que ver la manera en la que se debe registrar).

SISTEMA DE JUEGO

El Torneo se va llevar a cabo a través de una red Hamachi con el Emulador Zsnes con el juego de International Super Star Soccer Deluxe (Snes).

Tanto el Emulador como el Hamachi y el juego podrán descargarse en el siguente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=EKG0QM3J

Si tienen problemas con Megaupload, díganme y también lo subo (con gusto) a otro filehost.

Recomendación:
Al instalar el Hamachi, para que no tengan problemas en un futuro instálenle la versión NO COMERCIAL y de preferencia activar la casilla de «Bloquear servicios vulnerables a Windows» (para mayor seguridad para ustedes). Y por último (esto es al gusto) desactivar la opción «Ejecutar Hamachi cuando inicie Windows» (para que no se abra cada vez que inician windows, mejor iniciarlo cada vez que uno quiera XD).
Es por eso que se puso una versión viejita de Hamachi, ya que la nueva no tiene una opción para que no se ejecute cuando se abre windows y es muy incomodo (en lo personal) que siempre esté abierto, pues no siempre se usa.

Otra recomendación (para los que no sepan) es que el Rom (el juego), se puede ejecutar comprimido, por lo que no hay necesidad de descomprimirlo. Y es muy importante que le dejen el nombre que tiene, ya que si le cambian el nombre, no van a poder jugarlo en línea a menos que tenga el mismo nombre entre los que van a jugar (es por que no hay que modificar el nombre, por que así ya esta listo).

PREMIOS

1er Lugar: Se va llevar en formato Rom los juegos de NES y Snes revisados en el especial de La Evolución Profesional de Soccer de La Cabaña de Cranky.

2do. Lugar: Se va llevar el Soundtrack del juego de International Super Star Soccer Deluxe en formato Mp3.

3er. Lugar: Una Firma y/o Wallpaper oficial del Mundialito 2010 de parte del Akabeko.

El ganador del primer lugar tiene la opción de escoger entre cualquiera de los premios en caso de preferir otro en lugar del correspondiente.

El ganador del segundo lugar tiene la opción de escoger entre el premio de tercer lugar y el premio correspondiente.

Además de adquirir un rango especial dentro del foro de Anime Nexus para destacar su participación en el Mundialito 2010 (por un determinado tiempo). Este rango solo es para los tres primeros lugares.

INSCRIPCIONES

Para poder participar este evento es muy facil solo ingresa al ro y registrate en la lista de participantes o entrando en este enlace

http://foros.animenexus.net/index.php?showtopic=7167&pid=81139&st=0&#entry81139

REGLAS GENERALES

A. Los partidos deberán ser de 3 minutos (que en realidad es más por el tiempo de compensación). Para cambiar la duración de los partidos hay que entrar a Options y dentro de las opciones viene la opción para cambiar el tiempo de los partidos.

B. Todas las reglas de los partidos deberán estar activadas (ya están activadas por default, por lo que no habrá que moverle nada). En este contexto la regla se refiere a Fouls, fueras de lugar, etc. Estas deberán estar activadas.

C. Los partidos serán jugados dentro de Open Game (Single Game Only). ¿Ni modo que en donde?, pero para que no se diga que no se especificó XD. Y en Condition, los jugadores deberan estar al Full (Osea seleccionando la cara rosa), esto para que la respuesta del control sea mejor (ya que virtualmente los jugadores se van cansando y que mejor que jugar sin ningún jungador cansado al comenzar el partido).

D. Una vez publicada la lista del torneo, no deberán pasar más de tres días para jugar la partida correspondiente. Los participantes deberán ponerse de acuerdo para la hora en la que se va llevar a cabo el encuentro. Si no se presenta alguno a la hora acordada, deberá ser reportado en el foro correspondiente al torneo para que quede constancia de que no se presentó y quede descalificado, quedando la persona a la que se quedó mal como ganadora. De igual manera si no se logra de mutuo acuerdo un horario para llevar a cabo el encuentro, los dos participantes quedarán descalificados (por no haber llevado a cabo el encuentro en el tiempo especificado según la regla). Pero se tiene que postear en el foro correspondiente la situación para poder evaluar ese problema y tratar de ver una solución.

E. Una vez terminado el partido correspondiente, deberán ser posteados los resultados dentro del foro correspondiente al torneo y el participante que no posteó el resultado deberá confirmar la veracidad del marcador. Por ejemplo: Si juega Herzog Vs. Javier Andrés, Herzog (o Javier Andrés) deberá postear el resultado del partido y el que no posteó el resultado debe confirmar el resultado para que dicha partida pueda ser tomada en cuenta.

REGLAMENTO

Las reglas son de sentido común y exigen más que nada respeto mutuo entre participantes.

a) No se podrá utilizar ninguna clase de truco para tomar ventaja en el partido. Por ejemplo: No se podrá utilizar ningún equipo All Stars; No se podrá convertir el árbitro en perro (aunque no afecte el partido); No se podrán rellenar los atributos de los jugadores (a través del conocido bug).

b ) No se podrán jugar partidas de más de 2 jugadores. Por ejemplo: No están permitidos 2 personas contra 1. La idea es que los partidos sean 1 Vs. 1.

c) No se deberá faltar al respeto a la persona contra la que se está jugando, ni mucho menos burlarse (ya si se dan a llevar, ese ya es asunto interno, pero si la situación se sale de control y termina en insultos o incomodando al contrario deberá ser reportado).

d) Si se tiene acostumbrado configurar la estrategia del equipo, así como la configuración de los botones, no deben de pasar más de cinco minutos para configurar todas estas características; también se pueden cambiar la estrategía durante el juego por lo que si hace durante el juego, no deberá tomar más de dos minutos configurar una nueva estrategia; y durante el intermedio del medio tiempo se aplica la regla de los cinco minutos.

Como ven no son muchas reglas pero si son muy específicos los términos para poder llevar a cabo los encuentros de una manera ordenada.

Al ser un torneo que pertenece a la comunidad de Anime Nexus, ninguna regla está por encima del reglamento de Anime Nexus, por lo que el reglamento de Anime Nexus también se está aplicando a este torneo, por lo que si no has tenido oportunidad de leerlo, te recomendamos hacerlo (para que involuntariamente no rompas ninguna regla).

De manera que a partir del 1 de Junio de 2010 te invitamos a que te inscribas en este torneo. Lo importante es el jugar y pasar un buen rato de sano entretenimiento.

Sobre el autor

Scroll to Top