Definidos Opening, Ending y nombre de los 2 primeros capitulos de Inuyasha Kanketsu Hen

Estreno 3 de Octubre

En semanas anteriores comentabamos de que Inuyasha volvería a la pantalla despues de 5 años de ausencia para asi concluir con el animé (que habia quedado en ese entonces inconluso), pues bien, conforme el plazo se ha venido recortando de a poco se han dado a conocer nuevas informaciones relacionadas al tan esperado estreno de Inuyasha: Kanketsu Hen, como por ejemplo que la fecha de estreno se adelantó al Sabado 3 de Octubre, ademas que se han definido cuales y quienes interpretarán el opening y ending de esta continuación.

EL OPENING

Do As Infinity tras su reciente reencuentro, serán los encargados en ponerle de nuevo el toque musical a Inuyasha, ya en 2001 se habian encargaron de Fukai Mori (2º Ending) y en 2002 de Shinjitsu no uta (5º Ending), ademas de interpretar en 2004 el tema Rakuen para la cuarta pelicula (Guren no H?raijima).

En esta ocasión el tema se titulara Kimi ga inai Mirai, su single se espera este disponible hasta finales de Noviembre.

EL ENDING

AAA es una agrupacion de J-Pop formada en 2005 bajo el sello de avex trax, esta conformada por 7 miembros de los cuales son 5 hombres y 2 mujeres.

El referente mas proximo es el ending del filme Live Action de Initial D, en el cual interpretaron el tema Blood on Fire.

Para Inuyasha: Kanketsu Hen, se encargaran del ending titulado With you, el single esta anunciado para estar disponible el 29 de Octubre.

LOS PRIMEROS EPISODIOS

Al momento de esta actualización ya se han dado a conocer los nombres de los 2 primeros capitulos de Inuyasha: Kanketsu Hen.

1.- Naraku no shinzo (El corazón de Naraku)

Fecha de estreno: 3 de Octubre de 2009

2.- Kagura no kaze (El viento de Kagura)

Fecha de estreno: 10 de Octubre de 2009

Aún no se ha definido cuantos episodios constara la serie, pero de inicio se ha dicho que serán 26, asi que mantenganse al pendiente de Anime Nexus para proximas actualizaciones.

Sobre el autor

Scroll to Top