Expo Anime Nayarit 2009

Para todos las Nayaritas les tenemos una grandiosa noticia, este proximo 13 y 14 de Junio del año en curso, se celebrara La Expo Anime Nayarit que como es costumbre tendrá muchas emociones y sorpresas.

Entre las actividades destacadas estará la presentación de los actores de doblaje:

Enzo Fortuny (Voz oficial de Inuyasha, Drake Bell).

Gabriel Basurto (Voz de Sesshomaru ).

Javier Rivero (Voz de Arles, Kanon, El Gato Felix, Vaca).

A su vez también estarán invitados los artistas de KA-BOOM! Estudio, quienes estuvieron participados en series de la talla como Astroboy, Gigantor, Kimba el León blanco, The Simpsons a su vez de ser de los primeros mexicanos en alcanzar a ganar el Will Eisner Award (premio equivalente al Oscar en el medio Cinematográfico).

Otras actividades se verán presentes son los clásicos concursos de Karaoke, Videojuegos, Karaoke entre otros. Además de presentaciones de bandas y La escuela de artes marciales Bujutsukan Ryu, Espacios para dibujo libre, además del no menos importante cosplay que nunca se ven faltar.

El evento se llevara a cabo en el Cinema de los ríos localizado en la Av.Juarez #122, Entre Ures y San Luis en el Centro de Tepic.

Pre-venta $40

Entrada general $50

Como nota personal les puedo asegurar que este tipo de eventos son geniales, su servidor a tenido la oportunidad de ir a las ultimas 3 expos y no me he arrepentido en lo absoluto.

Próximamente resumen del evento en el Foro.

Más información aquí

Sobre el autor

Scroll to Top