Bleach: Fade to Black – Kimi no Na o Yobu

El 13 de Diciembre es el día señalado para el estreno de la película numero 3 de Bleach titulada «Bleach: Fade to Black – Kimi no Na o Yobu». El director volverá a ser Noriyuki Abe, como en las dos anteriores, también Masakazu Morita volverá a interpretar a Kurosaki Ichigo

Para poder verlo nosotros, se necesita que algún Fansub nos lo haga llegar, a menos que seas nipon, así las cosas se te harán mas sencillas, de lo contrario esperemos hasta septiembre del próximo año, fecha que está calculada para lanzamientos de los primeros DVD subtitulados.

Veamos la trama, lo que nos trae en esta ocasión es una gran incógnita en cuanto a una de las chicas de este anime, me refiero a Kuchiki Rukia, quien desaparece luego de ser atacada con una hoz por una sombra.

Al inicio de la película alguien con una hoz ataca a Mayuri perdiendo el control de sí misma cayéndose sobre su tablero en su laboratorio. De pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.

En cuanto a nuestro protagonista varón, Ichigo Kurosaki se entera al acudir a la tienda de Urahara sobre la “la aniquilación del Seireitei” y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Alli se encuentra con Renji y los otros que viéndolo en su forma de Hollow lo acusan de ser el causante de la destrucción de Seireitei, ya que ellos no recuerdan nada de el, ni de Rukia por lo cual esta situación se convierte en una batalla que debe librarla él solo, iniciándose los combates desde shinigamis hasta las Zanpaktous de la división 13.Así como podrán ver, tenemos muchas expectativas para esta película que promete grandes batallas, mientras tanto disfruten de este trailer.

^^ Chica Blogger ^^

Sobre el autor

Scroll to Top