El torneo de animes en la RAN!!!

Sugoi!!! Se armó uno de los torneos mas esperados por todos los radioescuhas y fanáticos del anime en general, claro que este torneo promete mucho y de seguro que nos lo dará.

Como reportera oficial de este torneo, me encargaré de brindarles información a través de este medio, así que estén pendientes…ahora empecemos a lo que nos interesa!!!

Este torneo esta siendo patrocinado de momento por…..

Akihabara, Full Imsomnio, Kyo wa Getsuyoobi, La guarida de Seiya …

Las regla principal establecida por el Sensei Inuyasha es que cada ranescucha puede votar solo una vez, al inicio de la competencia se dio la oportunidad a los que visitaron el foro tempranamente de acoger al anime que mas le gusta y volverse así su representante siendo en total 32 animes con su respectivo radioescucha.

Todos estos animes estarán compitiendo entre si formando 8 grupos en total, los animes van desde los muy conocidos hasta los mas recientes, existiendo grupos desde la A hasta la H, un detalle mas que deben saber es que al iniciarse la encuesta se cerrara al tercer día, así que deben de estar pendiente.

Las votaciones están en primera ronda y han llegado hasta el grupo D con ganadores oficiales y los enfrentamientos se encuentran actualmente en el grupo G, es decir, ya se avanzo la mitad de los grupos.

¿Hubo sorpresas? Entre los ganadores están como era de esperarse, citando un ejemplo Sailor Moon gano ante Naruto, para mi no fue sorpresa y no anduve con amenazas para que ganara, la verdad que animes legendarios como Sailor Moon, Dragon Ball, Saint Seiya son los que mas puntos tuvieron, aunque el que tiene el record de votos es Inuyasha.

En el grupo A ganó INUYASHA frente a DEATH NOTE y se enfrentará a SUZUMILLA HARUHI, quien venció a School Day, ya veremos como será la final…suspenso, creo que todos sabemos quien ganara.

En el grupo B SAINT SEIYA gano frente a Bleach, era de suponerse, la masa de fan que posee este anime, incluyéndome nos hicimos presente ahí. Y CODE GEASS derroto a Vampire Knight.

En el grupo C SAILOR MOON venció Naruto, y también se enfrentaron otros dos animes FULLMETAL ALCHEMIST contra Lucky Star, gano el primero sacándole ventaja.

En el grupo D Getbackers contra SCHOOL RUMBLE, venció el ultimo, y los últimos dos de este grupo que se enfrentaron fueron DRAGON BALL contra Love Hina, el ganador obviamente fue Dragon Ball.

Y aun se están dando la competencia, aun puedes votar por tu favorito, recuerden faltan otros cuatro ganadores para dar inicio a la segunda ronda, la cual esperamos con muchas ansias!!!

ASI QUE NO LO OLVIDEN, SI QUIEREN TRAERLE GLORIA A SU ANIME FAVORITO VOTEN POR EL!!! EN ESTE GRAN TORNEO ANIME!!!! (frase hecha por S.O.T.N.)

Gracias a JRAC por su colaboración en la elección de imágenes.

Así que ya lo saben, ¿Qué esperan?, ¡voten!, La Chica Blogger les estará informando..

^^ USAGI FOR EVER ^^

Sobre el autor

Scroll to Top