Expo Anime 2008 – Tepic, Nayarit

banner

El 14 y 15 de Junio en Tepic va a llegar la Expo mas esperada por todos los otakus Nayaritas (para los que no que no tenemos presupuesto para La Mole, es genial que podamos ir a una convención).

Bueno ¿Y que va haber este año?. Pues para los que fueron a la anterior ya saben de que se trata el asunto y para los que no fueron les cuento como es este rollo: Este año va a haber concursos de Cosplay, Guitar Hero, Karaoke entre otros, también habrá conciertos y se proyectaran varias películas y asistirán de los mejores actores de doblaje, el año pasado fueron Jesús Barrero (voz Seiya) y José Vilchis (voz Shun), y este año van a venir talentosos actores como :

Mario Castañeda: A dado su voz a Bruce Willis y a Jim Carry entre otros mas , pero la mas importante ,el personaje que no necesita presentación, es la voz de Goku en todas las series de Dragon Ball en las que Goku era adulto.

René García: El es la voz de Hyoga en todas las temporadas de los Caballeros del Zodiaco, y también a la voz de Vegeta en todas las temporadas y versiones de Dragon Ball

Bueno espero que los Nayaritas ( y algún valiente de otro estado) se animen a venir, va a haber firma de autógrafos y grandes premios.

Precios

Preventa: $35

Taquilla: $45

Cosplay: Entrada Gratuita

Pagina oficial

By Feel

Sobre el autor

Scroll to Top