CARRERA MANGA DE MAYO!!!

BIENVENIDOS A LA CARRERA MANGA DE MAYO!!!

A lo largo del anterior mes, ha habido una serie de subidas y bajadas en cuanto a la venta de mangas en Japón!!!

Teniendo en cuenta como empezó el mes!!! (debemos tener un orden, aunque no nos guste) pues empieza la primera carrera (del 5/5 al 11/5) con varios competidores (visualizamos el incomparable estadio MANGA) Y para ello necesitamos que nuestra anfritiona se haga presente para iniciar la carrera, en realidad tendremos a dos, para abrimos con broche de oro, tenemos a las Hermanas Natsume: ellas ya se hacen presenten vistiendo sus ceñidos corset, son blusas, pero mas parecen otra cosa. Se disponen a hablar, oh no!!! Sacan un pañuelo negro de su corset y lo agitan indicando el inicio de la carrera… Se ve claramente como uno de los competidores saca ventaja, finalmente ellas afirma con la cabeza: NARUTO SHIPPUUDEN (42), Editorial: Shueisha; Autor: 畑 健二郎(Kishimoto, Humi Hitoshi), fue el ganador.

La siguiente carrera fue (del 12 al 18 de Mayo) aquí tendremos a un anfritión, son dos, es mejor que sean de partida doble, tenemos a Yagami Light y a L, que pareja…no hace falta alucinarnos (miren la imagen), parece que harán algo, oh!!! Light ha sacado su Death Note coge una pluma del bolsillo trasero de L y escribe Let`s Go: parece que ya hay ganador y sí lo es, que rápido ha terminado: NANA 19, Editorial: Shueisha, Autor: 矢沢 あい(Yazawa, Ai), Sayonara Zetsubō Sensei (13) que ocupa el puesto 3 y encontramos aquí que Naruto baja a la posición 7.

Pasamos a la mitad del mes (del 19 al 25 de Mayo) nuestra anfritiona Kotonoha Katsura ya esta lista, agita la mano indicando el inicio de la carrera: ahí observamos una competencia sin igual cabeza a cabeza, donde resulta siendo el ganador: VAGABOND 28, Editorial: Kodansha; Autor:井上 雄彦 漫画 (Inoue, Takehiko) quedando Nana 19 como 2 do lugar, parece que este manga tiene muy buena aceptación en el publico femenino, Gantz (23) entra en escena en el puesto 4 con la Editorial: Shueisha. Autor: 奥 浩哉 (Oku, Hiroya); y baja al puesto 9 Sayonara Zetsubō Sensei (13).

Finalizando el mes (del 26/5 al 1 de Junio) necesitamos a un buen anfritión y como mi anterior noticia fue de Inuyasha, pues el lo será, quien podrá ser el ganador, nuestro héroe hace desplegue de sus habilidades con la espada y así da inicio a la ultima carrera de este mes, donde aparece una vez más nana, ¿que pasa con este manga quiere de nuevo ganar?, pero afortunadamente o desafortunadamente para algunos el que gana es KUROSHITSUJI (4) con la Editorial: Sqare Enix; Autor:枢 やな (Toboso , Yana) y Nana 19 obtiene el quinto lugar.

Gracias por haber estado presente en esta competencia, saquen ustedes sus propias conclusiones…por cierto los datos de los mangas ganadores han sido tomados de la empresa Taiyosha, que es una de las más seguras en este tipo de información…

^^ USAGI FOR EVER ^^

Sobre el autor

Scroll to Top