Inicia rodaje de «Dragonball» en la ciudad de México

El filme se base en la popular historieta japonesa, que dio origen a novelas gráficas y juegos de videos de altas ventas, además de un exitoso programa de televisión visto en medio mundo.

Para interpretar al personaje central de la trama, el heroico Goku, fue electo Justin Chatwin, quien saltó a la fama internacional gracias a su actuación en La Guerra de los Mundos.

Tambien se habla de la participación de James Masters con el papel de Piccoro, siendo este (en lo personal), quien va más de acuerdo a los rasgos fisicos del anteriormente mencionado personaje.

El proyecto es producido por Stephen Chow mientras que James Wong dirige esta película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox. El equipo de producción tomará un descanso durante las fiestas decembrinas.

El rodaje seguirá a partir de enero, durante nueve semanas, en el estado de Durango. Las locaciones de la Ciudad de México incluyen la escuela privada de educación superior UNITEC. Se trata de una extensa mansión privada que se encuentra en la Avenida Desierto de Los Leones, además de un área recientemente desarrollada y ultra moderna de la ciudad, Santa Fe. (Fans, ya saben a donde ir).

Dragonball será estrenada el 15 de agosto de 2008 (esperemos) y está basada en la popular historieta creada por Akira Toriyama. El manga, novelas y serie aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos. Todos ellos, han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo.

El protagonista, Chatwin ha completado un régimen riguroso de entrenamiento bajo el cuidado de especialistas de escenas peligrosas, para realizar las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande. El director, James Wong, anteriormente productor ejecutivo y escritor en las serie de género Los Expedientes Secretos X .

Sobre el autor

Scroll to Top